10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

La Justicia acepta el recurso y autoriza la venta de Lácteos Pérez y Alimentos Ruta Xacobea

Las firmas Lácteos Pérez y Alimentos Ruta Xacobea podrán ser adquiridas por el grupo TGT

Excelente noticia para los trabajadores de las fábricas de A Pereira(Santa Comba) y de San Miguel de Cerceda(O Pino). Y también para muchos ganaderos y para las comarcas afectadas.

Según puede adelantar Adiante Galicia, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña ha admitido el recurso presentado contra la resolución anterior, en la que la misma instancia judicial denegaba la solicitud de la Administración Concursal de aceptar la oferta de compra de las unidades productivas de Lácteos Pérez Olveira, en A Pereira (Santa Comba) y Alimentos Ruta Xacobea, en San Miguel(O Pino). 

La oferta de TGT reúne los requisitos

En esta nueva resolución se considera que la única oferta existente, la del Grupo TGT “reúne los requisitos” para poder adquirir las dos empresas. Por lo tanto, se deja vía libre para que se continúe con la hoja de ruta prevista por la Administración Concursal y que cumple con el deseo de los trabajadores.

Distintas fuentes consultadas por este medio no ocultaban su “inmensa alegría” por esta resolución, después del varapalo que supuso el dictamen anterior.Los alcaldes de Santa Comba, Mazaricos, Muxía, Dumbría, Vimianzo, Zas, Negreira ,O Pino, A Baña y Outes, habían firmado un manifiesto de apoyo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos