9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

López Varela pide el apoyo de sus vecinos para que A Laracha siga por la senda del bienestar

El ayuntamiento de A Laracha es uno de los bastiones del Partido Popular en Galicia. En las últimas elecciones obtuvieron el 63,19% de los sufragios, con 12 concejales de los 17 que forman la corporación. 

López Varela aspira a mejorar la nota de 2015

Pero el alcalde y candidato, José Manuel López Varela, lejos de acomodarse y comparando la labor con una carrera de cuatro años que tiene ahora su examen aspira “a subir incluso la buena nota que sacamos en las elecciones anteriores”.

Y la verdad es que en A Laracha hubo mucho movimiento durantes los últimos años.”Uno de nuestros objetivos es que la gente pueda trabajar en el ayuntamiento, y ahí está nuestra apuesta por la formación y la creación de empleo” declaró López en el acto de presentación de candidatos del PP de Bergantiños, que se celebró en su municipio.

Apuesta por las infraestructuras y los servicios

El balance se completa “con infraestructuras realizadas a todos los niveles”, con parques, humanización de los cascos urbanos, mejora de los accesos a los núcleos de población, servicios, etc. López Varela no se olvida de los servicios sociales:”Uno de cada cuatro euros del presupuesto es para el apartado social”. 

Recuerda no solo las obras hechas en carreteras, la dinamización del polígono industrial, sino también las inversiones en el plano educativo, deportivo o la red de servicios que hay con residencia, centro de día o guardería pública.

El alcalde dice que el mérito es de todo un equipo que forma parte de “un partido totalmente unido”. Por eso espera poder “continuar en la senda del bienestar” y gestionar “más oportunidades, mejores servicios y que A Laracha siga siendo uno de los ayuntamientos más importantes de toda Galicia”.

El “equipo espléndido” del PP larachés

El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, también hizo referencia al “equipo espléndido” que hay en el municipio.”O cambio da Laracha foi moi grande e non se parece nada a de fai 16 anos” apuntó.

Calvo Pouso también aludió al asentamiento del gigante Inditex en el Polígono:”Este año A Laracha pegó un salto muy grande. Es importantísimo que la primera empresa de España se asiente en el polígono, pero para que esto ocurra hay que tener un polígono”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos