6445 fans     1593 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Podo ofrece nuevos servicios personalizados gracias a su acuerdo con HomeServe

Podo ofrece nuevos servicios personalizados gracias a su acuerdo con HomeServe

Reportaxes | Publicada: 06/11/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 8 minutos e 24 segundos.

Podo es una comercializadora de electricidad 100% renovable y gas para hogares y pequeños y medianos comercios del mercado español. Una de sus principales propuestas es ofrecer a los clientes una serie de tarifas adaptadas al consumo de cada uno para así disfrutar del máximo ahorro posible en la factura de energía. 

A través de esta y otras medidas, en apenas dos años desde su creación ha sabido dar respuesta a la anómala situación del mercado energético español. Su apuesta por dinamizar el sector de la energía viene avalada por una gestión de las necesidades energéticas de forma eficaz, confiable y transparente. 

Tanto a través de su tarifa de discriminación horaria, que podemos conocer a partir del siguiente enlace https://www.mipodo.com/blog/diccionario/que-es-la-discriminacion-horaria/, como por su método de gestión 100% online, Podo se ha convertido en la principal alternativa a las eléctricas convencionales. 

El acuerdo entre Podo y HomeServe

Ahora además, y desde el pasado mes de septiembre del 2018, Podo pone a disposición de sus clientes una serie de nuevos servicios gracias a su acuerdo con la compañía HomeServe. Un paso adelante más para convertirse en el principal proveedor de servicios energéticos digitales del hogar y los pequeños negocios en España. 

Dicho acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Podo un servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas de los hogares y pymes. Hay que señalar que HomeServe es una compañía que se dedica a las reparaciones de emergencia para el hogar. 

Los usuarios de Podo dispondrán, por tanto, de un mayor número de facilidades a la hora de resolver las reparaciones urgentes del hogar o del pequeño negocio, con una atención personalizada que se producirá en menos de 3 horas. Además, podrán contar con una revisión anual de la caldera de gas doméstica

Esta revisión incluirá la revisión del sistema de calefacción general, los electrodomésticos a gas y un análisis ambiental y de combustión. 

Todas las reparaciones urgentes que se lleven a cabo serán realizadas por profesionales certificados de HomeServe las 24 horas del día los 365 días al año. Unas reparaciones que, por cierto, incluirán también un año de garantía

El interés de este acuerdo se centra en el hecho de garantizar que los clientes de Podo disfruten del mejor mantenimiento de sus instalaciones de gas, así como la posibilidad de resolver cualquier urgencia. De esta manera, la compañía amplía su cobertura a la hora de ofrecer a sus clientes lo más destacado en relación con su consumo de energía. 

Una compañía que cambia por completo el concepto de eléctrica tradicional

Lo cierto es que desde su creación, Podo ha revolucionado por completo el sector energético español. Su carta de presentación es el de una comercializadora de luz y gas de última generación que persigue devolver el control del gasto energético a los consumidores españoles a través de una propuesta basada en una serie de pilares básicos: 

El ahorro

La sencillez de sus productos

Un servicio de calidad

Gestión 100% online

El éxito del modelo de negocio de Podo se basa fundamentalmente en el uso intensivo del big data y la inteligencia artificial. Estas tecnologías apenas habían tenido cabida hasta la fecha en el mercado eléctrico español. Sin embargo, Podo se sirve de ellas para transformar servicios innecesariamente tan complejos como la luz y el gas. 

Precisamente, a partir de la gestión 100% online Podo consigue que todos sus productos y servicios sean francamente muy sencillos y accesibles. Las facturas de luz y gas son las más cómodas y fáciles de leer, lo que hace que los clientes las entiendan a la primera y conozcan rápidamente lo que están pagando. 

Al mismo tiempo, los clientes pueden tener acceso en cualquier momento al consumo de energía que vienen efectuando cada mes. Una manera muy clara y sencilla de poder controlar el gasto y saber lo que pagarán a final de mes para no llevarse sorpresas desagradables en la factura. 

A todo esto se le añade el hecho de contar con una serie de tarifas personalizadas que se adaptan perfectamente al consumo de cada hogar. Unas tarifas de luz y gas que, en la actualidad, están consideradas las más baratas del mercado según los principales comparadores de la red. 

Todos estos elementos han propiciado que Podo se haya convertido en una de las grandes alternativas dentro del sector energético español. Cada mes, miles de clientes en nuestro país ya han comenzado a ahorrar en sus facturas de luz y gas gracias a las propuestas y los servicios de esta nueva comercializadora. 

En definitiva, con Podo se descubre que la sencillez y el ahorro no están para nada reñidos. El acuerdo con HomeServe solo es un ejemplo más del crecimiento y la solidez que viene llevando a cabo esta compañía desde su aparición en el mercado. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Paula Prado: Galicia co PP seguirá na estabilidade política

Paula Prado: Galicia co PP seguirá na estabilidade política

A viceportavoz do Partido Popular no Parlamento de Galicia ve “factible e viable” a consecución dunha nova maioría…

Ler máis
Abre en Camariñas el supermercado Claudio

Abre en Camariñas el supermercado Claudio

La empresa camariñana Avante Toda Comercial ha inaugurado un nuevo supermercado, perteneciente a la franquicia Claudio,…

Ler máis
La fiebre y la vacunación en adultos en “Ondas de Saúde”

La fiebre y la vacunación en adultos en “Ondas de Saúde”

Escucha la sección a partir del minuto 58 de este audio. "Ondas de Saúde" con Susana Mirás y Francisco Ameijeiras. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido Dumbría 2020
Entroido A Braña 2020
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información