17.9 C
Santa Comba
jueves, abril 11, 2024

En Zas siguen sin pediatra

Finalmente la consulta de pediatría de Zas no funcionó el lunes como anunció el Partido Popular por una baja por enfermedad.

Las madres y los padres del ayuntamiento de Zas siguen teniendo que desplazarse para que sus hijos sean atendidos por un especialista en pediatría con las consiguientes molestias que esta situación ocasiona. 

Hace unos días llegó un mensaje de optimismo con el anuncio realizado por el portavoz del Partido Popular, David Gómez Brandariz. Pero la reanudación del servicio prevista para el lunes no se llevó a cabo. Ni tampoco el martes y según fuentes municipales podría demorarse hasta principios de noviembre. Desde el ayuntamiento de Zas presentaron una queja formal ante la Consellería de Sanidade.

El SERGAS dice que en breve habrá solución 

Desde el Partido Popular de Zas aseguran que fueron informados por varios vecinos de que el servicio seguía sin cubrirse  y volvieron a contactar con la Xunta:”Desgraciadamente, por motivos de saúde, a pediatra de Zas viuse na obriga de coller unha baixa por enfermidade. Por ese motivo onte os nenos foron derivados a Vimianzo”. Aseguran que “en breve” se solucionará el problema.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos