6.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El servicio de pediatría de Zas recuperará la normalidad este próximo lunes

David Gómez:»Se chamara á Consellería de Sanidade todo sería máis sinxelo, pero igual creen que o goberno autonómico funciona como o de Zas, onde conseguir información é practicamente imposible”.

El portavoz del Partido Popular de Zas, David Gómez, informó que el próximo lunes 23 de octubre el servicio de pediatría de Zas recuperará la normalidad después de que durante varios días los usuarios del centro médico local tuvieran que acudir a la consulta de Camariñas, lo que provocó quejas por parte de vecinos y también desde el gobierno local de Zas. El teniente de alcalde, Óscar Lema llegó a hablar de recortes por parte de la Xunta.

“O que sucedeu estes días é que estaba programada a ausencia do pediatra de Vimianzo por vacacións do 9 ao 20 de outubro e, posteriormente, xurdiu a baixa por enfermidade dun familiar de primeiro grao da pediatra de Zas, do 16 ao 20 deste mes” explicó Gómez Brandariz.El área de atención primaria de Vimianzo-Camariñas-Zas cuenta con tres pediatras.

Reprocha al gobierno que no llamara a la Xunta

Sobre las declaraciones del gobierno local del BNG, David Gómez piensa que “antes de falar habería que informarse ben como fixemos nós. Trátase dun problema puntual que se resolverá nos próximos días, non de que se suprimiu a praza dun especialista”.

Los populares critican que desde el ayuntamiento no se pusieran en contacto con la Xunta para interesarse por este problema.“Se chamara á Consellería de Sanidade todo sería máis sinxelo, pero igual creen que o goberno autonómico funciona como o de Zas, onde conseguir información é practicamente imposible”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos