6.5 C
Santa Comba
domingo, abril 28, 2024

Un coche acaba empotrado contra la cristalera de un comercio en Santa Comba

Accidente aparatoso con cuatro coches involucrados en el que no hubo que lamentar heridos.

Un turismo marca Hyundai protagonizó un aparatoso accidente en la avenida de Santiago de Santa Comba, al salirse de la vía, posiblemente por un despiste, e impactar contra dos vehículos que estaban estacionados en el establecimiento “Centro Shopping”.

Uno de los coches(Peugeot gris) fue alcanzado por la parte trasera y acabó empotrado contra la cristalera del establecimiento, mientras que el otro (Peugeot blanco,fruto del impacto, terminó chocando contra otro turismo(Ford) que también estaba estacionado.

La Policía Local xalleira se personó en el lugar del accidente

No había ninguna persona en el interior de los vehículos y la conductora del coche que provocó el incidente, tampoco resultó herida. Si hubo daños materiales tanto en los vehículos como en el establecimiento.Agentes de la Policía Local de Santa Comba se encargaron de las diligencias y del correspondiente informe.

“O accidente foi moi aparatoso, e o ruído foi tremendo” aseguraba a Adiante Galicia una de las personas que estaba en el lugar, en el momento del accidente. El hecho tuvo lugar sobre las 14,00 h. de este jueves 17 de agosto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos