6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

A Coruña acogerá un evento sobre gastronomía y moda para bloggers

Evento FriendsFluencers y Strategia Online.El 7 de octubre en ExpoCoruña con cientos de bloggers e influencers promocionando esta feria.

Después de compronar personalmente la repercusión lograda con los eventos de Madrid y Sevilla, la especialista coruñesa Begoña Rodríguez no quiso perder la oportunidad de organizar una actividad similar en la ciudad herculina. Y por medio de su plataforma Strategia online se alió con la firma Friendsfluencers para organizar aquí una feria fusión donde expongan empresas relacionadas con la gastronomía, la moda, y otras iniciativas relacionadas con el “lifestyle” o los viajes.

Se trata de un evento en el que varios cientos de bloggers, instagramers, youtubers, influencers y periodistas de toda España servirán como plataforma promocional de las firmas participantes. La experiencia en otras ciudades se traduce en millones de impresiones y varias horas siendo trending topic en twitter, y una fuerte repercusión mediática. Los miembros de la comunidad difundirán en directo los pormenores de la feria buscando el mayor impacto mientras “las marcas exponen en tiempo real”.

Begoña Rodríguez-Strategia Online

Un evento 4.0

Como señalan desde Friendsfluencers será “una fiesta entre profesionales, marcas y medios de estos sectores que pretende ayudar a dinamizar la actividad empresarial en un ambiente distendido en el que también se ofrecerán talleres,ponencias, demostraciones y desfiles de moda.”.

La cita será el sábado 7 de octubre en las instalaciones de ExpoCoruña.En declaraciones a Adiante Galicia, Begoña Rodríguez destacó la potencialidad que tiene Galicia en el campo de la gastronomía o la moda, y lo importante que puede resultar la jornada para “esas empresas que están en la red (internet) que tienen una web, y medios sociales como el Facebook, o Twitter  y no saben como obtener un ROI (retorno de inversión)”. Definió el encuentro como un “evento 4.0 en el que nos adelantamos a las necesidades de los clientes”.

El plazo de inscripción para empresas está abierto. 

Máis información en info@strategiaonline.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos