7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Rápida actuación del ayuntamiento de Betanzos

El aspecto del banco de Castro en As Angustias que dio pie a las quejas de los vecinos ha cambiado completamente tras la intervención del ayuntamiento en la zona.

 

Solo cuatro días después de que Adiante Galicia se hiciese eco de la situación de abandono en la que se encontraba este banco en Castro, invadido por la maleza, el ayuntamiento de Betanzos ha actuado y ha realizado el desbroce en esta zona.

Las quejas de los vecinos por el escaso mantenimiento de servicios básicos en el municipio en esta ocasión han tenido una rápida respuesta por el gobierno local que se ha apresurado a intervenir en la zona. Varios aficionados al senderismo que recorren habitualmente el municipio por distintas zonas habían alertado de la falta de atención  del gobierno local a los mantenimientos básicos, haciendo que Betanzos dé una sensación de abandono en muchos puntos del ayuntamiento a vecinos y visitantes.

Hoy el aspecto de Castro es radicalmente opuesto después de la intervención municipal que ha acondicionado este punto. Las actuaciones continuarán por otras zonas, según indican fuentes cercanas al ayuntamiento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos