11 C
Santa Comba
domingo, abril 28, 2024

Está absolutamente confiado en la inocencia de Besteiro

Triste, dolido y preocupado está Valentín González Formoso con la situación del “boss” del socialismo gallego, fruto de su imputación en el caso «O Garañón». Pero al mismo tiempo está convencido que todo saldrá bien. Y confía plenamente en ello.

El secretario de Política municipal, Presidente de la Diputación coruñesa y alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso expresó hoy su seguridad en que las imputaciones, que afectan al secretario general del Partido Socialista de Galicia, Xosé Ramón Gómez Besteiro no terminarán con  un desenlace negativo para el político lucense, y solo aguarda que el recorrido judicial no sufra dilaciones: “Esperemos que os tempos xudiciais nos acompañen, porque sabemos que o resultado vai a ser absolutamente positivo”.

Situación dura para Besteiro y para el PSOE

En declaraciones a la Televisión de Galicia, González Formoso se mostró “absolutamente confiado na inocencia de Besteiro” aunque reconoció que el PSdeG estaba viviendo “unha situación dura e difícil como partido”, que lógicamente también estaba afectando en el ámbito personal al líder socialista gallego.

Valentín González reconoció la preocupación que existe en la familia socialista:”Estamos tristes e oídos”. Pero está convencido de un final feliz en esta historia.

La esposa de Besteiro no declara finalmente

La Jueza Pilar de Lara imputa a Gómez Besteiro en el “Caso Garañón” por cuatro supuestos delitos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y contra la ordenación del territorio. 

Precisamente este martes, estaba citada a declarar como testigo, la esposa de Gómez Besteiro que rechazó prestar declaración, acogiéndose a su derecho, dada la relación de parentesco que tiene con el imputado dirigente socialista.

@AdianteGalicia. Síguenos en Facebook y Twitter

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos