7.8 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Tres hermanos detenidos por la muerte de Jimmy

El periódico El Mundo asegura que tres hermanos han sido detenidos en Pozuelo de Alarcón,  relacionados con el asesinato de Francisco Javier Romero Taboada. Por su parte, en el programa «El Larguero»  de la Cadena Ser aseguraron que fuentes del Ministerio del Interior desmienten esta información. Así lo confirmó la periodista Ana Terradillos en el programa que presenta José Ramón de la Morena.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Pozuelo de Alarcón (Madrid), a tres hermanos a los que se acusa de tener vinculación con la agresión sufrida por el ultra deportivista Jimmy, que fue enterrado durante esta jornada. Son miembros del Frente Atlético.La información firmada por Luís Fernando Durán ha sido publicada por el periódico El Mundo. En la misma se explica que la Policía investiga los hechos y se maneja la hipótesis de que al menos dos de los hermanos de Pozuelo pudieron participar en los golpes a Romero Taboada

Al parecer uno de ellos está vinculado a la extrema derecha y tiene antecedentes policiales. Las imágenes grabadas han sido una documentación muy valiosa para que la brigada de información de la Policía Nacional pudiera avanzar en sus pesquisas según cuenta El Mundo. Los archivos policiales y los testimonios de miembros del Frente Atlético han sido determinantes para estas detenciones. Los arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos