7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

La Fundación Zoo Koki concede su insignia verde a Francisco Javier Rodríguez Penedo

La Fundación Zoo Koki ha concedido su “insignia verde de la conservación” al avicultor pontevedrés Francisco Javier Rodríguez Penedo. Es un premio anual que reconoce la labor de personas.

Es “un reconocimiento a tu dedicación y esfuerzo incansable para proteger y preservar el trabajo con animales y una afición actualmente en peligro”.

Penedo, líder en el buen trabajo con animales

Desde Zoo Koki agradecen a Penedo “Tu esfuerzo ha sido clave para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestra afición y también nuestro trabajo”.

Y explican que “La insignia verde es un reconocimiento a tu pasión, determinación y perseverancia en la lucha. Gracias por inspirarnos a todos a hacer nuestra parte y por ser líder en la defensa del buen trabajo con animales en cautividad.

La Fundación Zoo Koki tiene como misión la conservación de la fauna y flora salvaje. Gestiona un Parque Zoológico y botánico en Val de Santa Domingo, en Toledo.

Reconocimiento merecido

Desde Adiante Galicia queremos poner en valor el trabajo de Rodríguez Penedo en el mundo de las aves, bien en la divulgación a través de las onda radiofónicas o internet, como veterano criador, como altavoz de las demandas del sector o como organizador del Congreso de Aviornis Ibérica en Gondomar. Son muchos los méritos que reúne nuestro colaborador. Este reconocimiento digna tanto al homenajeado como a la entidad promotora.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos