5.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Ingresa en prisión un vecino de Arteixo relacionado con dos robos con violencia en Coristanco y Carballo

Agentes de la Guardia Civil de Carballo y Arteixo detuvieron a individuo como presunto autor de dos delitos de robo con violencia con resultado de lesiones, uno en Coristanco y otro en Carballo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de febrero a raíz de las denuncias interpuestas por las víctimas.

Según informan desde la Benemérita “la primera víctima, una trabajadora de un supermercado en la localidad de Coristanco fue atracada a plena luz por un varón que tras acceder al local y preguntar el precio de unos chicles, le exigió la recaudación”.

La reacción de la víctima fue la de abandonar el local por lo que “se produjo un forcejeo con el atracador, empujándola contra la pared y metiendo una mano en el bolsillo la amenazó en repetidas ocasiones con acuchillarla”.

Finalmente abandonó el establecimiento habiendo sustraído una caja de chicles.

Robo de bolso y heridas a una anciana

La segunda víctima una mujer de avanzada edad tras estacionar su vehículo en la localidad de Carballo se dirigió a una sucursal bancaria, mientras esperaba su turno observa como un varón protagoniza un pequeño incidente al no querer respetar el turno.

La víctima “tras retirar la cantidad de 700€ de la sucursal se dirigió a su vehículo momento en el que al subirse fue abordada por el mismo hombre que estaba en el banco. Le tiró fuertemente del bolso consiguiendo arrebatárselo después de llegar a arrastrarla por el suelo provocándole heridas de consideración y la fractura de un dedo en su mano izquierda”.

Como presunto autor de los hechos, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Arteixo. El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de A Coruña, decretando su ingreso en prisión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos