9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Buscando al loro Curro

Se trata de una Amazona aestiva xanthoteryx// Curro sigue sin aparecer.

Una familia de Vilaño-A Laracha busca al loro “Curro”, que está desaparecido desde el pasado lunes.Se trata de una Amazona aestiva xanthoteryx. Es de color verde. Cuenta con microchip y anilla.El llamamiento está siendo ampliamente difundido a través de las redes sociales, en medios de comunicación y en la propia calle.

“Curro” se ha convertido en compañero inseparable y animador de los días de su dueña, Mari Carmen Boquete Ríos, convaleciente de una enfermedad. La dueña no se cansa de pedir ayuda para buscar a Curro. Hoy mismo apareció en el programa “Ya es mediodía”, que presenta Sónsoles Ónega en Cuatro TV.Hay un teléfono de contacto para quién pueda aportar algún dato sobre la Amazona de Vilaño

629 940 581.

Curro destaca por su habilidad imitando tanto canciones de misa, como de El Combo Dominicano como todo lo que suena en la radio. Vivían en su jaula y se soltaba por el interior de la casa. El lunes, al parecer, aprovechó un hueco de una puerta abierta y no se supo nada más de el. Esperemos que pronto aparezca.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos