4761 fans     1374 seguidores     41 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Poxas Santa Comba 2018

Ciudadanos recupera a exmiembros del PP y PDSP en Sada

Publicada: 31/01/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
5
1
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 19 segundos.

Después de no conseguirlo en 2015, en donde sumaron el 2,83% de los votos, Ciudadanos lo volverá a intentar en Sada en las municipales de 2019. Y ya se ha puesto manos a la obra incorporando a personas que ya pertenecieron al Partido Popular o a Sada Popular(PDSP).

Es el caso de la nueva coordinadora de la formación, Mar Fernández Linares, que estuvo en los dos partidos. José Ángel Sánchez y Begoña Fernández también tuvieron militancia política en el centro-derecha.

Sada Popular, el partido promovido por el exalcalde Moncho Rodríguez Ares,  votó en 2015 a favor de la investidura del actual alcalde, Benito Portela, de Sadamaioría. Si la reunificación del centro-derecha en Sada parecía complicada, ahora Ciudadanos integra a algunos exmiembros de los dos partidos, y anima la escena política.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Club Náutico de Camariñas tiene nuevo concesionario

El Club Náutico de Camariñas ha anunciado el nombre del nuevo concesionario del café bar de la entidad. Se trata de Arturo Rodríguez Méndez, que tiene el servicio por periodo de un año con una posible prórroga de …

Ler máis

Vertido en el río Brandelos

Un vertido de color turquesa-blanquecino ha llegado al río Brandelos, como consecuencia del desbordamiento de una balsa localizada en la corta de Bama, en la mina de Touro(A Coruña) según ha informado la asociación A…

Ler máis

Andaina entre Bazar y Castriz

El próximo domingo, 18 de febrero, se celebrará la última “andaina” del primer ciclo de la iniciativa “Coñece o teu concello”, organizada por el ayuntamiento de Santa Comba y la asociación “Os Trotasendas…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Eva Color Santa Comba
GDR Costa da Morte 2018
Cena EACC 2018
Gadis Febrero 2018
Enova Energia
KNM Abogados
CMAT
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

O "sincerity" score

Daniel Lago

Usualmente o bom que têm as novas televisivas é que passam num período de tempo no que geralmente as imagens e as palavras não dão associado no n…

Daniel Lago
Ler máis

O alcalde dança

Daniel Lago

Pois sim, vivemos numa cidade onde o nosso alcade dança. Dança de dia e dança de noite. Não e que ele seja um bom bailador, mas ele é a dançar e…

Daniel Lago
Ler máis

Cada pedra ten o seu andar

Xosé González Martínez

Na arte de traballar as pedras os nosos canteiros botaban man da intelixencia, dos coñecementos empíricos e da imaxinación. Todos os tres medios  …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información