9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Marilia: “Estas canciones buscan la libertad desde dentro de uno mismo”

La vida de Marilia está enganchada a la música: “Descubrí a los 11 años que me gustaba escribir canciones y el sueño es que alguien las escuche y las haga suyas”.

Canciones de Ella Baila Sola siguen sonando en la radio lo que “es una sorpresa constante” que avala “un trabajo en equipo en ese momento”.

Gira «Bailar Conmigo»

Marilia sigue componiendo e interpretando. En el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas habló de la gira de su último disco “Bailar Conmigo”.

Un disco con canciones como “Eres mi lugar para volver”, “Pequeña descarga eléctrica” o “Te estamos esperando” forman parte “de un viaje con diferentes escenas”.

“Estas canciones buscan la libertad desde dentro de uno mismo, conectando con la raíz, con la tierra. Bailar conmigo para bailar mejor con los demás. Este disco es una vuelta al origen. Todas las canciones están conectadas”.

Marilia y las ganas de volver a Galicia

Son composiciones que viven “aceptando en donde estamos, y atreverse a caminar como somos”.

Marilia prepara las maletas para México y ultima detalles de su gira “Bailar Conmigo”. Ha estado recientemente en Galicia pero confiesa que tiene ganas de volver: “Me quedé con ganas de regresar”. No hace mucho estuvo en Vigo y A Pobra de Trives. Volverá pronto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos