6465 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Lugo, ante la hazaña de conseguir la permanencia frente a rivales históricos

El Lugo, ante la hazaña de conseguir la permanencia frente a rivales históricos

Deportes | Publicada: 30/12/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 1 segundo.

Con la vista en el pasado pero haciendo una rápida visual a la actual clasificación de la segunda división del fútbol español, ni los más optimistas de los jugadores en betfair codigo promocional, podrían vaticinar que nos encontraríamos nombres del calado de históricos de la primera división, como los que actualmente ocupan la división de plata.

Los de Lugo, coqueteando junto con otros dos equipos el descenso a segunda B, se encuentra rodeado tanto alzando como bajando la mirada en la clasificación, con rivales de renombre, históricos de la primera división con títulos a sus espaldas, que complica más si cabe, por su experiencia, la permanencia de los de Lugo, que si bien llevan años defendiendo la permanencia e incluso rozando sueños como el ascenso un par de temporadas, tiene ante sí a rivales con mayor “currículum” en sus haberes.

Hablamos por ejemplo de históricos como el Deportivo de A Coruña, que aunque ocupa el farolillo de segunda es todo un típico en primera, así como otros que llevan años fuera de la máxima categoría, pero con la mirada atrás puesta, todos los recordamos en primera, como el Sporting de Gijón o el Oviedo, los asturianos; el Racing de Santander, el Tenerife el Rayo Vallecano o el Albacete.

Lo peor de todo es que con estos nombres nos estamos refiriendo a los principales del Lugo por la permanencia, es decir, aquellos que se encuentran de mitad de tabla para abajo a falta de la segunda vuelta, pero que de encadenar una mala racha de partidos, pueden ver peligrar sus aspiraciones de conservar la categoría por mucha historia o nombre que tenga, sino que se lo digan al Depor.

Las primeras posiciones, muy longevas en la actualidad por los de Lugo, cuentas con nombres como el Cádiz, actual líder en la segunda división, así como el Almería, el Huesca, el Numancia o Las Palmas, que por varios años han conseguido permanecer en primera.

Es decir, que si bien estamos ante una segunda vuelta más que apasionante para ambos equipos gallegos que deberán mejorar los resultados de la primera vuelta ya disputada, también podría ser más que frustrante descender de categoría, a una segunda B super competida, con campos muy complicados donde a este tipo de equipos “más grandes”, les cuesta adaptarse y volver a la división de plata en sus primeros años. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organ…

Ler máis
Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

El “Entroido” no terminó. Este fin de semana hay diferentes citas en Xallas, Barcala, Bergantiños o la Terra de So…

Ler máis
La variante de Salgueiroas entra en funcionamiento este viernes

La variante de Salgueiroas entra en funcionamiento este viernes

VIDEO-   La variante de Salgueiroas, en el ayuntamiento de Santa Comba, abre al tráfico este viernes…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información