2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

12 de Enero, fecha para el siguiente enfrentamiento de los de Vigo en Copa del Rey

Esta misma mañana, desde las filas del conjunto celeste se venía de anunciar que ya se conocen las fechas que ha impuesto la Federación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde el R. C. Celta todavía desconoce su rival a espera del resultado que se de en el encuentro entre el AD Mérica contra La Nucía.

Este primer enfrentamiento será el 12 de Enero como visitante, terminando la eliminatoria en campo celeste por eso de ocupar una liga de mayor calado que los otros dos equipos, de donde saldrá su próximo rival.

Si bien es el claro favorito en la mayoría de casas de apuestas, por todos es conocido la Copa del Rey como la copa del caos, por las sorpresas históricas que nos ha venido dejando edición tras edición, si bien, para los de Vigo, no debiera ser una eliminatoria complicado, con factor campo a favor y ante rivales de menor envergadura, sin importar cual termine pasando de ronda.

El AD Mérida, en la actualidad, ocupa en grupo IV de la Segunda División B, estando de antepenúltimo, dos puntos por encima del farolillo rojo y con una mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Teniendo en cuenta su enfrentamiento ante La Nucía, rival que se encuentra la misma categoría pero en grupo III, eso sí, en media tabla, estamos ante un partido bastante reñido en el que la ilusión de jugar en próxima ronda contra un primera, será un aliciente añadido a un partido que muchos vaticinan que será de los más disputados de todos los que se han realizado hasta ahora.

Por parte de los celestes, fuentes cercanas al club confirman que sin importancia del resultado que se pudiera conseguir en el partido de ida en campo rival, el Estadio Municipal de Balaídos contará con entradas a precios muy bajos para atraer a aficionados del club menor habituales y se rumorea la posible inclusión de alguna promoción, como pudiera ser el regalar u ofertar a mitad de precio, una entrada a cada socio, teniendo en cuenta la baja afluencia en partidos de similares características echando la vista atrás.

Si bien se desconoce el horario del partido de vuelta, desde las oficinas celestes con el ánimo de conseguir “llevar” al máximo de personas al campo, se espera que además de un día apetecible, estemos ante una hora que permita acudir tanto a trabajadores como niños, es decir, un horario intermedio ni muy tardío pero tampoco muy tempranero por eso de todas las personas que no podrían acudir al verse obligados a estar presentes en su puesto de trabajo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos