7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El Campus de verano del Balonmán Xallas arranca el lunes 23 de julio

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, asistió a la presentación de la actividad.

El Balonmán Xallas celebrará un Campus de verano entre el 23 y el 29 de xullo próximos. La actividad fue presentada ayer jueves en la Casa do Pozo por la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, la edila de deportes, Silvia Cancela, el director deportivo del club, Víctor Garrido, el directivo Marcos Braña y por la monitora del campamento y jugadora Laura Carracedo.

Para el directivo Marcos Braña se trata de “una semana moi importante para o noso clube”. Agradeció el apoyo municipal. Víctor Garrido explicó los pormenores de la iniciativa.

 

El balonmano en Santa Comba

Por su parte, María Pose, aplaudió el trabajo de la entidad e indició que le gustaría que “Santa Comba sexa un referente do balomán a nivel provincial ou galego, e estou aquí con ganas de traballar por iso”. También agradeció el trabajo de su edila de Deportes, Silvia Cancela, a la que definió como “a alma do deporte neste concello”. Por su parte, Cancela Blanco indició en la importante presencia femenina en la estructura del Balonmán Xallas.

Coincidiendo con el Campus, se organizán varias charlas de iniciación para entrenadores con la presencia de Ignacio Moyano, Leyre Fernández, Eduardo Patiño y Fernando Mosquera.

El “Campus de Verán” del Balonmán Xallas, que se desarrollará en el pabellón de Fontenla, alternará entrenamientos específicos con diferentes actividades culturales, lúdicas y formativas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos