10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Santa Comba se activa con el «Deporte na Rúa»

Las jornadas de “Deporte na rúa” ya cumplieron su primer fin de semana y el próximo sábado 24 de septiembre afrontan el broche final con la segunda carrera pedestre popular y el duatlón que ya tiene 110 inscritos.

La iniciativa del colectivo “Deporte e Vida Activa en Santa Comba” celebró su primer fin de semana con éxito y confirmando la excelente idea que le surgió a un grupo de jóvenes xalleiros y que se cristaliza gracias a la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba y al apoyo de la Xunta de Galicia. 

El vecino de Arteixo, Víctor Cousillas se impuso en el trail largo por delante de Gastón Antonacci y Juan Gabriel Ríos.Gely López Vilas fue la primera veterana en cruzar la línea de meta, con más de dos minutos de ventaja sobre Francisco Soto.

También desde Arteixo llegaba César Rodríguez Ventureira, que ganó el trail corto por delante de Rubérn Bregua.El primer veterano y tercero en la general fue Kiko García Abalo.La primera mujer fue Johana Torres. Además, en el “Campo da Feira” hubo torneos de fútbol, basket y voley, un torneo de chaves, así como juegos tradicionales e hinchables.

Este sábado le toca al turno al Duatlón, que arrancará a las 15:30h. La organación cerró la inscripción y hay 110 anotados. A partir de las 17,30h comenzarán a correr los participantes en la carrera pedestre popular.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos