4176 fans     1340 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Paiosaco se gana el derecho a soñar con algo grande

El Paiosaco se gana el derecho a soñar con algo grande

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
7
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 24 segundos.

Un solitario gol de Josiño Vázquez desde los once metros da una importantísima victoria al Paiosaco que prácticamente certifica su salvación y que con estos tres puntos se acerca a los puestos de privilegio.

Redacción (@AdianteGalicia)

UD Paiosaco 1 – 0 Bertamiráns FC

UD Paiosaco: Rama, Ventola, Pablo, Mante, Iriso, Javi Fuentes, Iván Rojo (Iván Amor m.60), Josiño Vázquez (Jhony m.82), Bambán (Breo m.78), Diego Lois (Bruno m.86) y Porti.

Bertamiráns FC: Dacuña, Jacobo, Borja Collar (Bryan m.46), Jesús Torres, Martín Sánchez, Hugo Arnejo, Ínigo (Pablo m.46), Iván López (Kevin m.84), Adrián Beiroa, Juan Castro y Astray.

Goles: 1-0 m.25: Josiño Vázquez.

Árbitro: Castro Fernández (Colegio orensano). Mal. Expulsó a Juan Castro en el minuto 29 por doble amonestación y a Porti con roja directa en el minuto 50, ambas expulsiones fueron un castigo excesivo.

Campo: A Porta Santa (Paiosaco).

Partido muy igualado entre dos equipos que están llamados a hacer algo importante en esta Preferente Norte y que se mostraron muy serios en defensa, lo que supuso que ambos conjuntos no tuvieran muchas oportunidades para mover el marcador.

La igualdad fue la tónica predominante durante la primera mitad pero en el minuto 25, Bambán era derribado en el área del Bertamiráns y el colegiado del encuentro señalaría el punto de penalti, una pena máxima que no desaprovecharía Josiño Vázquez para batir a Dacuña y poner el 1-0 en el marcador.

Cuatro minutos después del gol verdiblanco, el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Juan Castro, quien vio dos amarillas en los primeros 29 minutos.

Antes del descanso, el Paiosaco contaría con dos ocasiones consecutivas para aumentar su renta en el marcador pero Dacuña evitaría el segundo gol de los locales con dos grandes intervenciones a sendos remates de Diego Lois y Javi Fuentes.

En los primeros instantes de la reanudación, Porti vería la cartulina roja por una entrada que no era merecedora de tan excesivo castigo y que igualaba las fuerzas sobre el césped artificial de A Porta Santa.

A raíz de esto, el Bertamiráns llevó la iniciativa del encuentro y contó con varias aproximaciones al área rival pero la seriedad defensiva del cuadro que dirige Juan Riveiro no dio opciones de empate a los de Javi Touriño que tan solo se acercaron con cierto peligro a la portería de Rama con dos remates de Astray y Pablo que atajaría el guardameta verdiblanco sin problemas, por lo que el Paiosaco sumaría tres puntos importantísimos que le permite soñar con hacer algo grande en esta Preferente Norte.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

En Marea responsabiliza al PP de los incendios y Tejerina dice que “la demagogia no apaga,enciende”

En Marea responsabiliza al PP de los incendios y Tejerina dice que “la demagogia no apaga,enciende”

Vídeo Adiante TV-Antón Gómez:”malditos pirómanos que desde los gobiernos hacen políticas que queman nuestros mont…

Ler máis
Satisfacción por el nuevo mercadillo de Ponte do Porto

Satisfacción por el nuevo mercadillo de Ponte do Porto

Satisfacción de vendedores y vecinos. Rafael Lema.   Ponte do Porto cuenta con un nuevo día de mercado se…

Ler máis
La Diputación mejorará el firme de la vía de Santa Catalina a Esmorode

La Diputación mejorará el firme de la vía de Santa Catalina a Esmorode

El portavoz del PSOE de Santa Comba informa que su petición fue aceptada y que la actuación será aprobada a finales d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
RiXallas 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Mulleres e rural

Natalia Lema Otero

Capital, terra e traballo. Eses son os tres piares fundamentais para levar a cabo calquera actividade económica. Sen embargo no factor do traballo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información