9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Demasiado castigo para el Lugo

El equipo de Quique Setién suma su sexta jornada consecutiva sin ganar tras perder ante el Girona en un partido en el que los rojiblancos vieron como el árbitro anulaba un gol a Lolo Plá por una rigurosa falta previa.

David Castro @davidcastro27

CD Lugo: José Juan, Dalmau, Manu, Lolo Pavón, Borja Gómez, Fernando Seoane, David López, David Ferreiro (Iago Díaz m.65), Iriome, Lolo Plá, Jonathan Valle (David Aganzo m.71).

Girona CF: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Granell, Eloi Amagat (Jandro m.72), Pere Pons, Felipe Sanchón, Fran Sandaza (Mata m.78), Sebas (David García m.65)

Goles: 0-1m.19: Fran Sandaza; 0-2 m.21: Granell; 1-2 m.42: Lolo Plá.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a los lugueses Lolo Plá, Lolo Pavón, David López e Iriome; y a los visitantes Richy, Lejeune, Jandro y Eloi Amagat. Expulsó con tarjeta roja directa a David Aganzo en el minuto 91.
Estadio: Anxo Carro (Lugo).

En la parte inicial del partido no hubo un claro dominador y sin ocasiones de gol. Lo intentaba el Lugo pero no era quien de crear peligro sobre el área del Girona pero la primera ocasión fue para los visitantes con un disparo de Álex Granell que se va a córner tras tocar en un defensa. Tras esto llegarían los dos minutos fatídicos para los de Quique Setién en los cuales el Girona se pondría por delante con un gol de Fran Sandaza tras un gravísimo error de José Juan y poco más tarde Álex Granell con una espectacular volea desde la frontal del área haría el 0-2. A partir de esto, el Lugo llevaría la iniciativa y tendría dos claras ocasiones para recortar distancias en el marcador pero Lolo Plá y Jonathan Valle, respectivamente, no materializarían sus ocasiones. Pero antes del descanso, Lolo Plá hacía el 1 a 2 con un remate de cabeza.

A la vuelta de los vestuarios, el Lugo asumió riesgos para conseguir la igualada y a punto estuvo de aprovecharlo el Girona con tres ocasiones casi consecutivas en el tramo inicial de la segunda parte, pero primero Eloi Amagat y Álex Granell no fueron quien de materializar sus oportunidades y luego José Juan salvaría el tercero del Girona con una gran estirada tras un disparo de Felipe Sanchón.

Tendríamos que esperar al minuto 60, para ver la primera ocasión del Lugo con un potente disparo que atrapa Becerra, en dos tiempos. A pesar de que los rojiblancos dominaban la posesión, no conseguían inquietar el área del Girona y José Juan salvaría el 1-3 tras un potente disparo de Richy. Pero dos minutos después, respondería el Lugo tras una internada por banda de Iriome que pone el centro para Lolo Plá, que envía arriba con todo a su favor. 

A falta de diez minutos para el final llegaría la polémica del partido cuando Munuera Montero anuló un gol a Lolo Plá por una rigurosa falta de Iriome a David García.

Demasiado castigo para el Lugo que mereció por lo menos el empate ante el Girona, que se afianza en la parte alta de la clasificación.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos