7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Caicedo prolonga la mala racha del Celta

Nuevo varapalo de un Celta que quizás pudo merecer el empate pero no más, porque el Español gozó de más ocasiones y sentenció con un gol del enrachado Caicedo.

Cristóbal Mourín @cristobalmourin

Español-1- Celta-0-

Celta: Sergio; Radoja, Cabral, Fontás, Jonny; Krohn-Dehli(Sergi Gómez 85), Pablo Hernández, Augusto Fernández, Orellana, Nolito y Larrivey.

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Héctor Moreno, Álvaro, Fuentes; Abraham, Cañas; Lucas Vázquez, Salva Sevilla(Montañés 70), Stuani(Caicedo 77) y Sergio García(Víctor 93).

El colegiado Eduardo Prieto Iglesias estuvo bien. Amonestó a Arbilla, Cañas y Álvaro, por el Español y a Fontás y Nolito por el Celta.

El Español llevó las riendas durante todo el partido y acabó con un asedio a la portería de Sergio. Ya en el arranque Sergio García remató desde el borde del área un centro de Lucas Vázquez. Los españolistas gozaron de alguna oportunidad más sin demasiada claridad. El Celta tendría su mejor ocasión en las botas de Larrivey que remata un centro de Nolito que es desviado por un defensa contrario.

En el segundo acto, el Español volvió a ganar a los puntos. El omniprsente Sergio García centraba a Stuani que llegaba mal y remataba con la planta del pie fuera(min 48). El Celta respondería con una excelente jugada de Augusto que elabora el contraataque, centra a Nolito que se interna en el área y ofrece una buena asistencia que remata Larrivey, pero que logra despejar Casilla, y posteriormente Orellana no llega a culminar.

Sergio García busca el gol pero se encuentra con Jony(min 58) y Stuani remata alto de cabeza(min 64). El Celta vuelve a responder, en esta ocasión con un nuevo centro de Nolito que Larrivey dispara sin fuerza ante Casilla.

En el minuto 78, un tiro de Sergio García sale lamiento el larguero. Los locales iniciarían un asedio a la portería del Celta, que culminaría en el minutom 89 con el gol del ecuatoriano Caicedo. La jugada la inició Lucas Vázquez. Su centro es cabeceado por Sergio Garcia. Después de tocar en Cabral, Caicedo marca de un disparo.

El Español fue mejor y encontró su premio al final ante un Celta que no jugó mal pero sigue en la senda negativa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos