6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Bergantiños saca un punto de Bouzas a balón parado

El Bergantiños saca un punto de Bouzas a balón parado

Deportes | Publicada: 14/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 0 segundos.

El Rápido de Bouzas no supo aguantar la renta conseguida en los primeros sesenta minutos ante un Bergantiños mermado por las bajas importantes como las de Borja Facal, David García o Sergio y que tiró de la estrategia para llevarse algo positivo a Carballo del Baltasar Pujales.

David Castro

Rápido de Bouzas: Sergio Ríos, Pablo Fernández, Coti, Potas, García, Chema, Yavhé, Iago Paz (Gabi Misa m.14), Tomás, Diego Diz (Pereira m.81), Miky (Jacobo m.73).

Bergantiños CF: Christopher, Parafita, Aarón, Álex, Dany Becerra, Germán (Astray m.71), Gonzalo, Moreira, Iván Amor, Roberto Piñeiro (Pablo Garrido m.87), Denis (Stella m.76).

Goles: 1-0 m.40: Gabi Misa; 2-0 m.55: Tomás;  2-1 m.62: Iván Amor; 2-2 m.72: Iván Amor.

Árbitro: Calderón Pérez. Amonestó a Diz por parte del Rápido y al carballés Dany Becerra.Campo: Baltasar Pujales (Vigo). Unos 150 espectadores.

Resultado justo entre dos equipos que buscaron los tres puntos, pero que no fueron capaces de materializar las escasas ocasiones con las que contaron.

Empezaría con mal pie el equipo local que a los 14 minutos del comienzo del partido veía como se tenía que retirar lesionado del terreno de juego, Iago Paz, y entraría en su lugar Gabi Misa que sería clave para los suyos. El propio Gabi sería quien hizo el primer gol para el Rápido al materializar un gran contragolpe, prácticamente en la única ocasión para ambos equipos en la primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios, avisaría el Bergantiños con un remate de Iván Amor que se va fuera por poco tras un centro de Denis. Pero sería el conjunto local el que marcaría primero y pondría el 2 a 0 en el marcador luego de que Tomás aprovechase un rechace de Christopher tras una buen intervención del portero visitante. Siete minutos después, recortarían distancia los rojillos con un gol de Iván Amor que sorprende a Sergio Ríos, a la salida de un córner sacado por Roberto Piñeiro. Diez minutos después, avisaría de nuevo el equipo visitante tras una jugada de Moreira que no materializa Astray. 

Pero pronto llegaría la igualada con los mismos protagonistas que en el primer gol, saca Roberto Piñeiro y cabecea Iván Amor de manera impecable al fondo de las mallas para hacer el definitivo 2-2. 

De aquí al final del encuentro tan sólo habría una ocasión más para el equipo local, tras una falta colgada por Gabi Misa que cabecea Tomás a las manos de Christopher.

La sorpresa del encuentro fue la presencia en el once inicial del Bergantiños de Iván Parafita, que habitualmente juega en el San Lorenzo de Verdillo(filial del equipo carballés), y hoy además disputó los 90 minutos en su debut en Tercera División realizando un gran encuentro que seguramente le abra las puertas para disputar muchos más encuentros con el equipo que dirige Javier Oreiro.

FOTO-WEB DEL RÁPIDO DE BOUZAS

David Castro para Adiante Galicia.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

//Xosé Abelenda//Xosé Manuel Lema// Alejandra Plaza, é xornalista, escritora e presidenta de embaixada.gal. Precis…

Ler máis
Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

AUDIO- Intervención de David Barbeira en Radio Xallas   El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, volvió a…

Ler máis
Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información