9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Cristiano fusila a un Celta sin dinamita ofensiva

El Celta cayó derrotado en el  Santiago Bernabeu después de noventa minutos sin encontrar la portería contraria, con un Cristiano Ronaldo que firmó un hat-trick.

Real Madrid 3- Celta-0- (Cristiano Ronaldo 3)

Xosé Manuel Lema

Real Madrid- Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Bale, Kroos, James(Arbeloa 53), Illaramendi, Cristiano Ronaldo(Chicharito 85) y Benzema(Coentrao 80).

Celta de Vigo-Sergio Álvarez, Cabral(Sergi Gómez 64), Fontás, Jhhy, Hugo Mallo, Krohn-Dehli(Santi Mina), Radoja, Pablo Hernández, Nolito, Larrivey y Orellana(Augusto 70).

 

Se presagiaba un partido disputado y así empezó, con un Real Madrid con más mordiente que un Celta que perdía gas al merodear el área de Iker Casillas. A los nueve minutos los locales pudieron adelantarse mediante un centro de Kroos que remataba Cristiano de cabeza, y el rechace del guardameta Sergio, lo desaprovechbaa Ramos en una posición inmejorable.

Poco después Jony evitó un remate a bocajarro de Cristiano. El ariete portugués protagonizó (min 17) una espectacular chilena que salió por encima del larguero. Sergio Álvarez volvía a desbaratar un disparo de Cristiano y posteriormente otra ocasión de James, en el primer tercio del partido.El Celta estaba impreciso y el Madrid encontró el petróleo de la forma menos esperada. Un más que dudoso y discutido penalti sobre el astro de Madeira que ejecuta, enviando el esférico al fondo de las mallas en el minuto 35

.Los gallegos arrancaron el segundo tiempo con más peligro, pero el tiro desviado de Orellana(min1) era solo un espejismo. Bale ratificó que Sergio Álvarez era el mejor del Celta, con un disparo que despeja el portero celeste.

En el minuto 65, después de que Nolito lanzara un balón por el lateral de la portería de Casillas, llegó el punch madridista. A Cristiano le cae un balón dentro del área y sin dejar que tocara el césped la remata y marca el segundo de la tarde. Benzemá y Bale volvieron a llevar peligro al área visitante, y faltando diez minutos para el final llegaría el tercero de Cristiano Ronaldo. Una asistencia de Marcelo que el “killer” madridista desmarcado remató a placer.

Pudo ser injusta la diferencia en el marcador, y también el penalti señalado, pero el Celta no creó una sola ocasión clara de gol ante un Real Madrid que sí las tuvo y muy claras.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos