6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Un efectivo Málaga y Kameni finiquitan al Deportivo

Un efectivo Málaga y Kameni finiquitan al Deportivo

Deportes | Publicada: 07/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 21 segundos.

Un gran Deportivo mereció la victoria ante un pobre Málaga que tuvo en Kameni a su estrella y al cual le valió su efectividad de cara al gol para llevarse los tres puntos de un enfadado Riazor que mostró su enfado con cánticos en contra del Frente Atlético, del presidente y del entrenador, al igual que mostró su apoyo a los Riazor Blues.

David Castro

RC Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Insua (Cuenca m.46), Luisinho, Medunjanin (Juan Domínguez m.62), Wilk, José Rodríguez, Cavaleiro, Hélder Postiga (Toché m.62).

Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes, Camacho, Darder (Boka m.83), Samuel (Horta m.55), Duda (Recio m.70), Samu Castillejo y Santa Cruz.

Goles: 0-1 m.21: Darder

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a los malagueños Kameni, Antunes, Camacho y Samuel.

Estadio: Riazor (A Coruña).

Empezó el partido con el público presente en Riazor como protagonista, que realizó diversos cánticos contra el presidente del Deportivo como “Tino dimisión” o “Tino cabrón, fuera de Riazor” y contra los ultras del Atlético de Madrid, “Frente Atlético asesinos”.

En cuanto a lo futbolístico, en la primera mitad el dominio del encuentro fue blanquiazul, al igual que pasó el miércoles en el partido de Copa. En el minuto 6, llegaría el primer aviso de los locales luego de una dejada de Cavaleiro que recibe el polaco Wilk, para sacar un disparo que se va desviado. Cuatro minutos después, el Dépor contó con una gran oportunidad para adelantarse en el marcador tras un penalti cometido por Kameni sobre Postiga pero el guardameta camerunés enmienda su error deteniendo el lanzamiento de Cavaleiro desde los once metros.

Minutos más tarde, el portero del Málaga sería protagonista, de nuevo, salvando con una gran intervención el gol de Hélder Postiga. En el minuto 21, el conjunto visitante haría pagar caro los errores al Deportivo y Darder con un disparo desde 35 metros sorprendería a Fabricio tras un mal despeje del portero local, en el primer lanzamiento a puerta de los malagueños. Tras el gol del equipo que dirige Javi Gracia, los coruñeses siguieron llevando el peso del partido y el Málaga buscaba hacer daño con contragolpes y trasiciones rápidas.Antes del descanso, Fabricio salvó el 0-2 con una gran intervención luego de que Samuel sacase un potente disparo tras una buena jugada individual del 7 de los andaluces.

A la vuelta de los vestuarios, Víctor Fernández quiso dinamitar el encuentro con la entrada de Cuenca y recomponiendo el equipo con un 1-4-4-2 y el Deportivo siguió dominando el partido y creando cuantiosas ocasiones. A los tres minutos de la reanudación, Cavaleiro remata un centro de Juanfran que acaba rechazando el palo de la portería del Málaga. Un minuto después, Duda lo intentó con un potente disparo desde la frontal que atrapa Fabricio sin problemas. En el minuto 52, Cavaleiro cabecea arriba un centro de Luisinho.

El Deportivo era superior a un Málaga que intentaba hacer daño a la contra pero el peligro lo creaban los blanquiazules, pero Kameni salvaría el gol de los coruñeses por enésima vez tras un cabezazo de Toché. Minutos después, Duda pudo sentenciar el encuentro con un disparo que se va rozando el palo tras una gran asistencia de Camacho. A diez minutos para el final, un mal rechace de Kameni tras un tiro de Wilk lo recoge Toché que saca un disparo al cual responde de manera impecable el guardameta  camerunés para salvar el 1 a 1 y enmendar su error previo. Y ya en el tiempo de descuento, Juan Domínguez tuvo el gol en sus botas pero cuando tenía todo a su favor envía el balón a las nubes.

Demasiado castigo para el Deportivo que volvió a mostrar una gran imagen al igual que en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Málaga.

David Castro para Adiante Galicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

NOTA- CONSELLERÍA DE SANIDADE A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na ú…

Ler máis
Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascar…

Ler máis
Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Agentes de la Guardia Civil de Carballo desalojaron un establecimiento hostelero del ayuntamiento de Laxe en el que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información