15 C
Santa Comba
jueves, mayo 23, 2024

El Combo Dominicano actúa en A Pereira el 16 de mayo

El Combo Dominicano es una orquesta que sigue en el candelero. Lanzando nuevos éxitos como “El perro bebe agua” o “Fiesta de Animales” y llevando su espectáculo por las verbenas.
Y a la comisión de fiestas de A Pereira le va mucho la marcha.

12 de mayo con Trío Alborada

El domingo 12 de mayo celebran una fiesta en honor a la Virgen del Carmen con misa solemne a las 13:00h, procesión y sesión vermú con el Trío Alborada.

Y el jueves 16, El Combo Dominicano

Y unos días después y aprovechando el puente festivo han organizado una fiesta de os “Maios” con una verbena protagoniza por El Combo Dominicano, junto a la discoteca móvil CDC.

No faltará el aliciente gastronómico. Pulpo y churrasco a cargo de la Pulpería Sanjurjo de O Carballiño.

Gira «Adrenalina» de El Combo Dominicano

Por lo demás El Combo Dominicano mantiene su estructura con una delantera formada por Davinia Fleitas, Juan Carlos Balbuena, Javy López, y Nauzet Rodríguez. La principal novedad es el cantante Brian Hervada “Brai”, procedente de la orquesta Furia Joven.


La orquesta se completa con las bailarinas Thaysa de León y Andrea Chouha (nueva incorporación), los percusionistas Jorge David Polanco, Roberto Alcántara, Moñoño Tambora y José Ángel Mejía; y con Cirano Núñez(teclista), Osvaldo Zorrilla (saxofonista), José Feliz Céspedes(saxofonista), José Antonio Anahole(trompetista), Jhonny Padilla(trompetista) y Papy Bass(bajista).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos