10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

La orquesta Panorama comenzó su “Dreams Tour»

El nuevo show de Panorama llega con nuevo escenario e importantes novedades técnicas  pero mantiene  el grueso de la formación, para presentar un “viaje de ensueño”.

Xosé Manuel Lema @xmlema

Nuevo tour, nuevo escenario pero la misma orquesta

La primera actuación del “Dreams Tour” de la orquesta Panorama en la provincia de A Coruña tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril en la plaza de San Xurxo de Buría(Camariñas) en el marco de las fiestas patronales.

Una gira que acaba de comenzar (el primer concierto fue en Avilés y con carácter multitudinario) y en la que la prestigiosa orquesta bajo la dirección artística de Lito Garrido presenta novedades en su escenario y en el espectáculo. Según la propia formación esta gira se hace “con todo el material técnico nuevo, como es el escenario en su totalidad, pantallas y medios de iluminación de última generación, tarimas móviles y muchas sorpresas más que el espectador irá descubriendo cada noche”.

La orquesta mantiene el grueso de la formación con las únicas incorporaciones de la guitarrista Ivis Reyes y la bailarina Eli Soal. Continúa con sus cinco vocalistas, Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva,Lito Garrido y Mario Álvarez.

La primera actuación de la provincia coruñesa en Camariñas

El tour gallego se estrenó el pasado fin de semana en el recinto ferial de Chantada y sigue en las localidades pontevedresas de Tirán(Moaña) y en San Salvador de Tebra(Tomiño) el 21 y 22 de abril respectivamente. Y el domingo llegarán a la Costa da Morte.

Las fiestas de San Xurxo arrancan el viernes con New York y la discoteca móvil Impacto, el sábado con Claxon, Pontevedra y de nuevo la discoteca móvil, el domingo con Panorama y Jerusalem para terminar el lunes con la orquesta Palladium.

Con “Dreams Tour” la orquesta Panorama recorrerá gran parte de la geografía gallega pero también varias comunidades autónomas españolas.La próxima temporada Panorama cumplirán tres décadas siendo una referencia de la verbena gallega.

En este nuevo espectáculo la orquesta quiere”transmitir a los espectadores la importancia de los sueños y de que estos, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, se pueden convertir en realidad”.

 

Foto-Susana Fernández Fernández

El plantel de la Orquesta Panorama #DreamsTour2017

Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva,Lito Garrido y Mario Álvarez(Cantantes). Eli Soal(bailarina), Reyna Fabiana(Acróbata y bailarina), Lote González(Cantante y guitarra), Giorgio Ramilo(bajo), Carlos Oubiña(teclados), Alex Vázquez(batería), Ninico el Negro(bailarín y percusión), Roberto Hernández(trompeta), Andel Labori(saxo y teclado), Danny Bujía(trompeta), Xurxo Castro(trombón y percusión), Kotwey Marval( bailarín y trombón), Ivis Reyes(guitarra).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos