9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Antena 3 corta el vuelo de Paloma

Cancelación fulminante del programa “Top Dance” que deja con la miel en los labios a los seguidores de Paloma Vázquez Muiños, que demostró su potencial en este concusrso.

El terremoto gallego dejará de agitar el plató de Antena 3. Pero no por culpa de Paloma Vázquez Muiños que en sus apariciones televisivas dio sobradas muestras de su valía y de que podría llegar lejos en el concurso.El problema ha sido la guerra de las audiencias que ha llevado a la cadena de televisión a cancelar el programa Top Dance después de cuatro galas. La primera emisión fue seguida por casi 2,8 millones de telespectadores mientras que la cuarta y última no llegó a la mitad. Y ese 7,7 % de share fue la sentencia final. La cadena trasladó el programa para el viernes pero no logró recuperar los índices de audiencia.

Lo más desagradable es que no habrá ni gala de despedida ni los concursantes tendrán la oportunidad de celebrar una cita final y elegir unos ganadores. Se cancela de forma definitiva y abrupta. Sin más.Es sin duda una mala noticia para los seguidores de la bailarina coruñesa Paloma Vázquez Muiños que ya en su primera actuación encandiló tanto al jurado como a una parte importante del público. Por su energía y arte. Nos quedamos con la duda de saber hasta dónde llegaría nuestra paisana. Seguro que muy lejos.

Ahora Antena 3 corta el vuelo de Paloma, pero no lo duden, que el cielo es muy amplio y tiene todo el futuro por delante.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos