7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

La orquesta Panorama estrena delantera

Panorama ficha al ganador de Operación Triunfo 2009, Mario Álvarez. Vuelven dos voces femeninas, Daira Monzón y Maythe Leyva.

Panorama cambia su primera línea

La Orquesta Panorama es una de las formaciones que más novedades presentan esta temporada. A la sonada marcha de Jorge Ferre (ahora en La Fórmula) se han sumado las de las cantantes Vanesa Sosa y Nakary Palumbi(orquesta Aché), entre otras bajas.La banda pontevedresa ha incorporado a nuevos artistas como el vocalista Mario Álvarez y las cantantes Daira Monzón y Maythe Leyva Martínez. También han fichado al trompetista Danny Méndez y dos bailarines masculinos.

El vocalista, compositor y presentador televisivo ovetense Mario Álvarez fue el ganador de la edición 2009 del concurso Operación Triunfo. Maythe Leiva ya reforzó con su clase anteriormente a Panorama, y también pasó por Olympus y La Fórmula. Por su parte, Daira Monzón Tejada procede de Costa Oeste aunque también ya estuvo vinculada a la banda de Lito. Los tres tienen una importante responsabilidad para conseguir que Panorama siga siendo una de las favoritas de las verbenas gallegas, como viene siendo así desde hace años.

También forman parte de la nueva Panorama 2016, los bailarines Kotwey Marval(también músico y vocalista) y Yoryi Santana y el trompetista Danny Méndez(Bujía). Está confirmada la participación de Panorama en al Festival que se celebrará en el municipio de Boqueixón el próximo 20 de mayo y en donde compartirán cartel con otras dos referencias de la verbena: Los canarios El Combo Dominicano y la gallega París de Noia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos