8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Boqueixón reunirá a las estrellas de la verbena

La orquesta Panorama, París de Noia y el Combo Dominicano actuarán juntas en el campo de fútbol de Lestedo.Será el viernes 20 de mayo.

Verbena en el campo de fútbol de Lestedo

Dicen que será la única ocasión de ver a estas tres formaciones  juntas y encima de un mismo escenario esta temporada. Lo cierto es que Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano actuarán el viernes 20 de mayo en el “Spring Open Tour Party” que se organiza en Boqueixón,  con la colaboración del ayuntamiento que preside Ovidio Rodeiro, de la asociación da Filloa y de la comisión de fiestas.

La cita en el campo de fútbol de Lestedo y las entradas oscilan entre los seis (venta anticipada) y los ochos euros (en taquilla). Habrá una amplia zona de aparcamiento, el recinto estará vigilado por efectivos de seguridad, no faltará la pulpeira y si llueve se habilitará una carpa de 2.500 metros cuadrados.

La orquesta Panorama fichó nuevos cantantes

La Orquesta Panorama llega con nuevos cantantes, Mario Álvarez, Daira Monzón y Maythe Leiva en sustitución de Jorge Ferre, Vanesa Sosa y Nakary Palumbi. Es la más renovada de las grandes orquestas.

El Combo Dominicano incorpora al vocalista Eulicer Aróstegui que releva a Arodi Llanos. Por su parte, la principal novedad de la veterana orquesta París de Noia(nacida en 1957) es el saxofonista Roberto Martínez.

Hablando de grandes eventos festivos con orquestas, el próximo 18 de marzo Silleda acogerá el 18 de marzo el Spring Festival con la actuación del dúo Camela y de las orquestas Ciclón, Olympus y La Nueva Phila.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos