14.6 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Jorge Ferre decide su futuro

Adiante Galicia  ha contactado con el carismático vocalista para conocer su futuro y sus impresiones.

         
“Han sido catorce años muy positivos en Panorama”

Para Jorge Ferre la orquesta Panorama ya es pasado. Después del anuncio de su marcha  hecho la semana pasada, ahora es el momento en el que este gran artista tiene que iniciar una nueva etapa de su vida musical.

Sobre los motivos de abandonar Panorama, Jorge ofrece una respuesta un tanto enigmática:”Esta pregunta no sabría contestarla aún”. Pero deja bien claro que “han sido catorce años muy positivos”.

Este fin de semana decidirá su nuevo destino profesional

Pronto conoceremos su nuevo destino. Reconoce que “cada día me llaman y hay una oferta nueva” pero anticipa a Adiante Galicia que “este fin de semana decidiré”. 

Lo que más le ha sorprendido a  Jorge Ferre han sido las múltiples muestras de cariño que ha recibido en los últimos días:”Es increíble, jamás me esperaba esta respuesta del público” nos comenta.

Y precisamente a sus fans y amigos les lanza un mensaje:”No tengo palabras. Decirles  que saldré con más ganas y más fuerzas aun. No les fallaré. Nos vemos en las fiestas”.

Las redes sociales estallan mientras Panorama no se posiciona

La página oficial de Facebook de la Orquesta Panorama (que cuenta con más de 112.000 seguidores) ha recibido múltiples comentarios preguntando, o incluso quejándose por la marcha de Ferre, sin que por el momento, desde la formación abanderada de Espectáculos Lito hayan ofrecido alguna explicación.

En estas fechas, los componentes de Panorama se encuentran preparando la gira “Panorama Kids” que se iniciará el 13 de noviembre en el auditorio de Vilagarcía de Arousa. Ya están las entradas a la venta e incluso hay un teléfono de información, que es el  603.776.007.

 

Y muchos fans siguen atentos a algún tipo de aclaración sobre la marcha del cantante asturiano.

FOTO- orquestasyfiestas.com

Para contactar con Adiante Galicia   xmlema@adiantegalicia.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos