7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Detienen al presunto autor de dos robos con fuerza en Fisterra y Zas

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civilde Corcubión localizaron en Portugal al presunto autor de dos robos con fuerza en Fisterra y Zas, cometidos en el verano de 2022.Con la colaboración policial internacional se logró detener a este individuo.

Robos en Zas y Fisterra

En Fisterra el presunto autor accedió a la vivienda tras forzar una de las ventanas, sustrayendo objetos de diferente naturaleza, joyas, dinero en efectivo y tarjetas bancarias de las que hizo uso en el cajero automático de una bancaria en la localidad de Cee, con la intención de sustraer el dinero que había en las cuentas asociadas a las mismas.

El robo de Zas se produjo dos noches después, accediendo nuevamente a la vivienda tras forzar una ventana, registrando todas las estancias de la misma, incluidos los dormitorios ocupados por los moradores, sustrayendo dinero y diferentes objetos.

Se identificó a un varón que se encontraba en paradero desconocido al no regresar a un centro penitenciario insular tras un permiso a finales del año 2021

Como resultado de la cooperación policial internacional, el presunto autor de los hechos fue detenido e ingresado en un centro penitenciario portugués. Las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Corcubión.

FOTO DE ARCHIVO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos