7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

UCIN compartió sus propuestas y recogió demandas vecinales en Ponteceso

UCIN Ponteceso organizó un acto de presentación en la Cafetería Madison de la localidad. El aspirante a la alcaldía, Óscar de Souto, estuvo acompañado por dos miembros del partido, José Manuel Puñal Ordóñez y Óscar Moreira Veiga y por el coordinador autonómico, José Luis Calo.

El acto se convirtió en una tertulia que se prolongó por espacio de tres horas. Afloraron temas como los problemas de aparcamiento en Ponteceso y Corme, Y el malecón y las inundaciones.

UCIN quiere transformar Ponteceso

Los dirigentes de UCIN también hablaron el funcionamiento y los postulados del partido además de explicar sus alternativas a los problemas planteados y a otros como el abandono de las vías de comunicación.

Distintos problemas que como señalan desde UCIN ninguno de los “viejos” partidos ha logrado solucionar y que ya parecen “eternos”. Esta formación quiere transformar la política municipal de Ponteceso.

Compartimos la entrevista concedida hace una semanas por Óscar de Souto a nuestra plataforma de comunicación divulgada a través de Adiante TV

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos