9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Empiezan las obras en la defectuosa plataforma del paseo de Ponte do Porto

Operarios locales están sustituyendo desde esta semana la plataforma de madera del paseo marítimo de Ponte do Porto en Camariñas, defectuosa desde su instalación por la Diputación Provincial.

La travesía de Ponte do Porto sufrió en 2019 obras de mejora que afectaron también al puente y al paseo marítimo. La Diputación de A Coruña publicó entonces en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de las obras de acondicionamiento de la travesía de Ponte do Porto y las empresas interesadas presentaron sus ofertas antes del 21 de enero,y antes del verano comenzaron las obras.

Según el Concello de Camariñas la obra permitió mejorar la seguridad vial «nos primeiros 330 metros da estrada provincial DP 1603, a zona do paseo e renovar o paseo peonil para crear un espazo de ocio e esparcemento».

Pero tras las mismas empezaron a surgir críticas por el mal estado de una parte de la plataforma, la más próxima al río do Porto en donde se usó un material plástico de símil a madera que se levantó en todos sus tramos por más de medio kilómetro a los pocos meses dando una penosa imagen que ahora se va a solventar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos