8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Vox denuncia la “incapacidad” del gobierno de Malpica para resolver el problema del agua

El coordinador de VOX Malpica, Javier Ferreiro, ha criticado esta mañana la nefasta gestión del Gobierno Municipal para solucionar el problema de abastecimiento del agua potable en el municipio, que afecta a los vecinos desde hace cuatro semanas.

Así, Ferreiro ha mostrado su preocupación, “a la vista de la incapacidad del equipo de Gobierno local para restablecer el suministro de la red municipal, que todavía afecta a uno de cada tres vecinos del Ayuntamiento”.

vox-malpica-2022

En este sentido, el coordinador de VOX Malpica ha criticado “la dejadez de los responsables municipales, que no se han molestado ni en responder el escrito presentado VOX”, en el que se pedía información sobre el protocolo de actuación en el servicio del agua en casos de emergencia, para actuar con la máxima celeridad.

En el mismo documento, la formación también propuso la eliminación del pago en el recibo del agua o el descuento proporcional de los días que durase el corte de abastecimiento. “Petición que sigue sin ser atendida”, ha enfatizado Ferreiro.

Por esta razón, Ferreiro ha vuelto a hacer un llamamiento a los responsables municipales para “que expliquen de forma detallada los problemas de suministro y potabilidad del agua en Malpica, las demoras en solucionarlos y la negativa del Gobierno Municipal para eximir a los vecinos del pago de un servicio que no pueden utilizar”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos