FOTO-GUARDIA CIVIL
El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un conductor, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la mencionada Unidad acudió a auxiliar a los ocupantes de los vehículos implicados en una colisión ocurrida en el kilómetro 0,150 de la carretera DP-1906.
Una vez en el punto los guardias civiles observaron que el conductor del turismo había abandonado el lugar del accidente, permaneciendo sólo el conductor del cuadriciclo, el cual presentaba heridas de carácter leve según informaron los servicios sanitarios presentes.
La Guardia Civil recabó los datos necesarios para la localización de la otra persona implicada, una vez localizado, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un valor de 0,78MG/L en aire espirado en la primera y de 0,81MG/L en la segunda.
La Benemérita procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente y el segundo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas