8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Jornada accidentada en las carreteras de la comarca

Las primeras horas de este martes 5 de enero han sido muy complicadas en las carreteras de la Costa da Morte. Las bajas temperaturas convirtieron a algunos puntos de la rede viaria en auténticas pistas de hielo.

Los bomberos de la Costa da Morte intervinieron en una salida de vía en Bustelo(Dumbría), en la AC-550, que se saldó con una persona herida que fue trasladada por una ambulancia.

Hubo numerosas adversidades. Varias en la carretera comarcal C-552( varias salidas en el tramo entre Vimianzo y Cee), en los municipios de Vimianzo, Coristanco, Carballo,Muxía o A Laracha, o en la autovía AG-55 Carballo-A Coruña, por citar algunos ejemplos.

En Santa Comba

Efectivos del servicio municipal de Protección Civil de Santa Comba afrontaban un número importante de incidencias que causaron retenciones de tráfico y salidas de vía. 

Como es el caso de la carretera de Santa Comba a Santiago, que estuvo cortada en Portomouro, o de la comunicación con Coristanco, a la altura de Hospital(Castriz) que registró varios siniestros y llegó a impedir la circulación. 

También hubo problemas en Barbeira( vía de Outes),  en Vilamaior(vía de Val do Dubra) o en San Cristovo, en donde una ambulancia también acabó en la cuneta. En total en este municipio hubo nueve intervenciones.

FOTOS-PROTECCIÓN CIVIL SANTA COMBA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos