9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Coristanco licita mejoras en la red de abastecimiento y en caminos rurales por más de 650.000 euros

El ayuntamiento de Coristanco ha licitado obras por valor de más de 542.000 euros (iva no incluído). Tres de ellas se relacionan con la mejora de la red de abastecimiento municipal. El plazo de presentación de ofertas se prolonga hasta el 25 de marzo.

Tuberías de fundición dúctil

La susbtitución de la red de agua de fibrocemento por fundición dúctil en varios puntos. Una actuación va desde el camino de Centiña (cerca a la capilla de San Antonio), en dirección norte hacia la carretera DP2904 hasta el entronque con la red existente en la carretera AG552. Se estima una inversión de 229.596 euros e una distancia cercana a los dos kilómetros.

Un segundo proyecto, dotado con 120.742 euros, en el camino de Nogueira y Centiña. Una renovación de la tubería desde el depósito de Centiña, a lo largo de más de un kilómetro.

El tercer proyecto permitirá la instalación de la red de abastecimiento vecinal en el lugar de Lume de Suso. El presupuesto asciende a 39.481 euros.

Mejoras en caminos rurales

También han salido a contratación la mejora de capa de rodadura en caminos rurales de las parroquias de Agualada, San Paio y Xaviña(81.899 euros) y en las parroquias de Oca, Seavia, Verdes, San Paio, Xaviña, entre otras(70.383 euros). En estos dos últimos casos el plazo de presentación de ofertas termina el 20 de marzo.

Reunión con Alfonso Rueda

Esta semana el alcalde, Juan Carlos García Pose(PP), mantuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. 
Entre otros asuntos, habló del interés municipal por buscar una nueva utilidad al edificio de la vieja cámara agraria.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos