10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Vox organizará en enero una convención autonómica en Santa Comba

INOCENTADA 28 Diciembre —- El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, aseguró en su última visita a Galicia, que el partido se volcaría con las elecciones autonómicas que se celebrarán durante este 2020.

Fuentes del partido en la provincia informaron a Adiante Galicia que después de los actos celebrados en A Coruña y Ferrol y conscientes de las posibilidades que tienen en el mundo rural, empezarán a promover reuniones y actos en distintas localidades de la provincia.

El punto de partida será la localidad de Santa Comba, en donde la organización ha mantenido reuniones durante los últimos meses con agricultores, cazadores, comerciantes y distintos colectivos de las comarcas de A Barcala, Xallas, Barcala, Soneira, Bergantiños y Fisterra.

Está prevista la asistencia de Santiago Abascal. Desde Vox valoran solicitar la cesión del pabellón polideportivo de Fontenla, aunque también ya tienen como alternativa un local hostelero con capacidad suficiente para albergar una convención que durará dos días.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos