7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Juan García espera gobernar en el ayuntamiento de Coristanco

Entrevista de Juan García en Radio Xallas a partir del minuto 35

“Si no ganamos las elecciones no intentaremos formar gobierno y si ganando las elecciones no gobernamos, es porque los demás pactan. Lo dijimos en campaña y es lo que mantenemos” dijo el candidato del PP a la alcaldía de Coristanco, Juan Carlos García Pose, que se siente satisfecho “con el gran trabajo realizado, jugando limpio y con propuestas”.

El PP ha ganado las elecciones sumando 5 escaños por delante de Terra Galega(3), ALVC(2),BNG(1), Contigo Somos Democracia(1) y PSOE(1).

El proyecto del PP para Coristanco

Para García Pose el resultado “es muy positivo” y su objetivo “es poder implementar el proyecto que tenemos para Coristanco”, aunque aseguró que está dispuesto a hablar con los distintos grupos políticos que después de la victoria del PP “deberá explicar a sus votantes lo que quieren hacer”, ya que su partido “tiene toda la legitimidad para presentarse a la investidura”.

El alcaldable popular sostiene que las medidas planteadas en el programa electoral “puede asumirlas cualquiera porque están pensadas para los vecinos” y le sorprendería “que alguien vote en contra de una bajada de impuestos o de iniciar los trámites para construir un Polígono industrial”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos