7.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 9, 2024

Pequeño vaticina que Mónica Rodríguez será alcaldesa de Vimianzo y que el PSOE tendrá muy buenos resultados en la Costa da Morte

Escucha la entrevista con José Manuel Pequeño a partir del minuto 61

El presidente provincial del Partido Socialista y alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, está convencido que la candidata Mónica Rodríguez será alcaldesa de Vimianzo.“Mónica va a ser alcaldesa. Parece mi gota gemela de trabajo. Le dedica casi todo el día a hacer Vimianzo. Y tiene que ganar”.

Destacó el proyecto que tiene Rodríguez y piensa que ”los vecinos la van a respaldar”. Además se mostró crítico con el regidor Manuel Antelo:”No se puede venir a última hora a arreglar baches y a colgar farolas. Ese alcalde no tiene política ni proyecto”.

Victorias socialistas en Soneira, Fisterra y Xallas

Además tiene buenas vibraciones en el ayuntamiento de Cee:”En Cee va  subir con mucha diferencia Margarita Lamela. Hay un desgobierno total y un ayuntamiento en parálisis, y Margot tiene capacidad e ilusión”.En el programa “Na Encrucillada” también se refirió a Santa Comba:“En Santa Comba, Ucha una persona preparada, y va a ser el alcalde que necesita Santa Comba”.

José Manuel Pequeño piensa que en Fisterra, Corcubión, Camariñas, Dumbría  y Muxía “se nota clarisimamente que hay ideas y proyecto” y espere que se renueven las alcaldías incluso “con más holgura”.

El regidor dumbriés habló de la importante labor realizada en su ayuntamiento:”Utilizamos el deporte para dar a conocer el ayuntamiento de Dumbría”. Citó las mejoras en los servicios básicos en todo el territorio y de la promoción del “eje fundamental” que es la ruta jacobea, aunque advirtió que hay colectivos que están “desvirtuando” el camino.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos