12.1 C
Santa Comba
jueves, abril 4, 2024

Ramón Vigo:“Somos un grupo que piensa exclusivamente en el desarrollo de Cee, sin ataduras”

El candidato de Independientes por Cee, Ramón Vigo, vuelve a presentarse por séptima vez “con las mismas ganas y con la misma ilusión con la que afronté las elecciones de 1995”, al frente de un grupo político “que piensa exclusivamente en el desarrollo de Cee”.

Audio con la entrevista. Desde minuto 59.

IxCee, un partido sin ataduras externas

Vigo Sambade señaló que “las fuerzas convencionales no dan respuesta a nuestros problemas, porque siempre tienen ataduras fuera del ayuntamiento y deben rendir pleitesía a sus formaciones”.

Espera que los vecinos concedan “fuerza política” al partido que elijan para que pueda trabajar con solvencia.De presente mandato destacó el esfuerzo por adecentar el “ornato público”, el “trabajo lento pero seguro” en materia de saneamientos y “la política de trabajar para cmbiar la cara del centro de la villa”.

También se refirió a la gestión de “un problema muy importante” como el de la piscina municipal, y recordó que “el 99% de los acuerdos fueron adoptados por unanimidad”.

Proyecto urbanístico y servicios sociales en Cee

Sobre el futuro, Ramón Vigo propone “darle una vuelta” a la avenidas Fernando Blanco y Finisterre “que están empezando a quedar obsoletas y están “muy deterioradas”. IxCee tienen un proyecto de actuación urbanística en este sentido.

Otra prioridad es prestar “mucha atención” a los servicios sociales. El actual mandatario entiende que “los Centros de Día son absolutamente necesarios”.El líder de IxCee entiende que su grupo “es muy necesario” en el ayuntamiento de Cee y constituye “una garantía”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos