8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Feijóo ofrece a Juan García Pose como solución a la inestabilidad del ayuntamiento de Coristanco

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo un encuentro con vecinos de Coristanco en el edificio de servicios múltiples del ayuntamiento y lanzó un mensaje nítido:“Juan (García Pose) es nuestro candidato, la persona en la que confiamos plenamente, y estoy convencido que si tiene la confianza mayoritaria de Coristanco, como la tuve yo, Juan será el alcalde de Coristanco y con le vamos a hacer las cosas que nos faltan”.

En su intervención Feijóo se refirió a la necesidad de suelo industrial en el municipio y a la importancia de promover un cambio político porque “Coristanco está parado, perdió el ritmo”.

“Que Juan sea alcalde es la mejor noticia que podemos tener”

Ante esta situación avaló la candidatura de García Pose, por su “empuje, coraje, valores e ilusión” para trabajar por este municipio:”Que Juan sea alcalde es la mejor noticia que podemos tener”.

Por su parte, el candidato de los populares, aseguró que lidera “un proyecto con gente con ganas de trabajar”.Para Juan García Pose lo prioritario “es normalizar la vida política de Coristanco” y acercar la administración al ciudadanos, dando respuesta a sus demandas.

El líder de los populares gallegos recorrió durante unos 45 minutos las calles de la localidad y visitó varios establecimientos comerciales, acompañado por el presidente provincial, Diego Calvo, por el candidato y por un grupo de miembros del partido coristanqués.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos