9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP denuncia la desatención que sufre el edificio «Os Vimianziños»

Foto- Captura vídeo PP de Vimianzo

La portavoz del Partido Popular de Vimianzo ha denunciado el mal estado en que se encuentra el edificio «Os Vimianziños», que alberga la vivienda comunitaria, la escuela infantial y el centro de día. Para Raquel Rodríguez el estado de abandono y la desatención que sufre «es una muestra evidente de la nefasta gestión económica y del patrimonio público» del gobierno de Manuel Antelo.

Rodríguez Amigo, critica el deterioro «inaceptable y vergonzante» del parque infantil anexo a un edificio que también muestra las humedades en las paredes o el estado peligroso del vallado que rodea el recinto. «Los usuarios de este centro: mayores, niños y familiares de los mismos no tienen porque sufrir la incompetencia e incapacidad de un gobierno que tiene a Vimianzo abandonado, desatendido y falto del más mínimo cuidado del patrimonio público».

Para el Partido Popular el problema no es económico sino de «clara falta de gestión». La candidata popular lanza un mensaje señalando que «afortunadamente , las próximas elecciones municipales pondrán a cada unio en su lugar y se evidenciará que otra forma de gestión es posible y que las cosas se pueden, y se deben, hacer mejor en Vimianzo».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos