9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Detienen a los presuntos autores de más de veinte robos de vehículos en el entorno de la cascada de O Ézaro

El Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil en Carballo procedió a la detención de dos vecinos de Coristanco como presuntos autores de 21 delitos de  robos con fuerza en interior de vehículos en la Cascada de O Ézaro.  

La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando la Guardia Civil comenzó a recibir, desde distintas zonas de toda Galicia, denuncias por diferentes robos en interior de vehículo que estaban estacionados en la Cascada de O Ézaro

Posterior a los hechos, la Guardia Civil intensificó las labores de vigilancia y contó con la colaboración de Policía Local de Cee, pudiendo identificar a los ocupantes de un vehículo como presuntos autores de los robos.

Cabe destacar que los robos se producían los fines de semana y días festivos, aprovechando que los visitantes de la cascada dejaban sus pertenencias dentro de los vehículos. Para cometer los hechos, los autores solo necesitaban dos minutos en los que fracturaban una ventana y sustraían los efectos de valor que se encontraban  la vista.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos