9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

“Van a utilizar a Evencio para intentar ganar las elecciones, pero todos sabemos que Evencio ya no quiere seguir”

El PP arremete contra el BNG por su alianza con ERC y Bildu y habla de Evencio Ferrero como un candidato “con fecha de caducidad”.

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, arropó al candidato de su partido a la alcaldía de Carballo; un ayuntamiento cabecera de comarca en donde gobierna el BNG con mayoría absoluta.

El presidente utilizó el anuncio de que el BNG irá con coalición con Esquerra Republicana y Bildu a las elecciones para que “el próximo 26 de mayo votar BNG será votar también al independentismo catalán y al peor de los independentismos vascos, ya que los candidatos sean de Carballo o de cualquier otro ayuntamiento irán en coalición con ERC y Bildu”.

En un mitin celebrado en el Pazo da Cultura, Feijóo apoyó el “paso adelante” dado por Aurelio Núñez Centeno para liderar la candidatura: “Aurelio está aquí porque no entiende la política como acomodo. Está para escuchar, para hablar, pero, sobre todo, para hacer”.El líder de los populares gallegos, aseguró que en Carballo hay un proyecto para sustituir la rutina y la pasividad por las ideas y la acción.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Diego Calvo, aseguró que el candidato del BNG, Evencio Ferrero, tiene “fecha de caducidad” y “solo será la foto del cartel del BNG”.Calvo vaticina que “van utilizar a Evencio para intentar ganar las elecciones, pero todos sabemos que Evencio ya no quiere seguir”. Señaló que esta era “la gran mentira de la campaña del BNG”.

En contraposición declaró que Aurelio Núñez “siente Carballo” y le agradeció que el “sacrificar horas de tu vida para ayudar a los vecinos de Carballo”.“Aquí la gente piensa como piensa el Partido Popular, en Carballo la gente piensa como piensa Alberto Núñez Feijóo y como piensa Aurelio Núñez”, dijo Diego Calvo que también reprochó al BNG su alianza en las elecciones europeas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos