10 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

Los Centristas de Carballo se unen a Ciudadanos

Ciudadanos irrumpe en la escena política carballesa apoyado por el grupo de Manuel Andrade.

El veterano político Manuel Andrade Cristóbal confirmó que los Centristas de Carballo se unen al proyecto de Ciudadanos, después de su salida de Terra Galega, y que ya se encuentran trabajando para la presentación en sociedad de su grupo local, tal y como avanzamos en este periódico.

Animar a la participación de los carballeses

“Vemos más futuro y están en una línea política que encaja con nuestra organización” afirmó Andrade, que quiso animar “a la gente a que se inscriba” en el partido naranja para poder participar en el proyecto.

Terra Galega ya es pasado. Lamenta la falta de “disciplina” en este partido y la defensa de una “posición nacionalista” cuando “nós somos autonomistas”. Además “los actuales concejales de Terra Galega dieron motivos suficientes para decir basta”.

Manuel Andrade piensa que Ciudadanos tiene su espacio en la política carballesa:“En Carballo hay mucha base ideológica de centro, y Ciudadanos es la mejor opción porque representa el espíritu de la UCD”.

“No somos cambiachaquetas”

En declaraciones a Adiante Galicia señaló que el grupo que lo acompaña ha asumido las directrices del partido de Albert Rivera y están trabajando ya coordinadamente.

“No somos cambiachaquetas, somos gente moderada y razonable que puede convivir perfectamente con la izquierda o con la derecha, siempre que se respeten nuestras posiciones” declaró Andrade Cristóbal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos