20 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Los empresarios de Santa Comba convocan una asamblea

Será el jueves 3 de mayo en el Hotel Xallas.

La asociación de empresarios de Santa Comba celebrará su asamblea general extraordinaria el próximo jueves 3 de mayo. En esta ocasión se desarrollará en las instalaciones del Hotel Xallas a partir de las 20:30h en primera convocatoria y de las 21:00h en segunda.

La junta directiva presidida por Teresa Castro dará cuenta de las actividades desarrolladas durante el 2017, y se someterán a aprobación los presupuestos del año 2018. En el punto de ruegos y preguntas se incluye una solicitud de un grupo de socios de proponer al gobierno local la creación de un Centro de Día en el ayuntamiento. 

A esta cuestión hizo referencia el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, en la última Festa dos Maiores. El conselleiro aseguró que la Xunta estaba trabajando en este proyecto.

Otro de los asuntos que probablemente saldrán será la propuesta para habilitar un aparcamiento público en la calle Lugo.Al final de la asamblea tendrá lugar la entrega de los premios de la VIII Ruta das Tapas, que este fin de semana vuelve a ser protagonista en la capital del Xallas. Participan nueve establecimientos. El viernes, sábado y domingo serán las tres últimas jornadas para degustar las tapas que se ofertan al precio de un euro.

Foto portada- Varios directivos y la alcaldesa de Santa Comba en la inauguración de la Feira da Primavera

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos