6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La Ruta das Tapas promete una edición con mucho sabor en Santa Comba

VIII Ruta das Tapas.Entre el 20 y el 29 de abril en Santa Comba. 

El próximo viernes 20 de abril se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Ruta das Tapas que organiza la asociación de empresarios de Santa Comba. Será la octava edición. Y parece que promete porque con los aperitivos que circulan por las redes sociales, se nos abre el apetito.

En esta edición participan nueve establecimientos: A Landra tenda degustación, restaurante O Novo Salgueiro, restaurante Tío Paco, cervecería D´Mara. Cafetería Rafael, hotel Xallas, cafetería Talladas, café bar A Nosa Vila e A Calenda.

Los participantes deberán cubrir su pasaporte para optar a los premios de la organización. Y con sus puntuaciones decidirán que locales será los premiados.

Seis días de degustación

La Ruta das Tapas se celebra de viernes a domingo, durante dos fines de semana entre el 20 y el 29 de abril. El horario es de 12 a 15 y de 20 a 23h. El precio de la tapa es de 1 euro.

Patrocinan el evento las siguientes firmas: La cuadra del ganadero, Suministros de Ortopedia do Xallas, cafetería Rafael, joyería Romar, HBC hábitats, El Juguetón animaciones, Carbónicas Landeira, y recambios Fiber.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos