9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP de Mazaricos critica que no se efectuara una reducción del IBI

Recuerdan que lo propusieron en 2015 y critican que el gobierno local haya provocado una disminución de la capacidad adquisitiva de los vecinos de Mazaricos.

El portavoz del PP lamenta que el alcalde de Mazaricos reconozca ahora que está estudiando la posibilidad de impulsar una rebaja del impuesto de bienes inmuebles(IBI).

En un comunicado de prensa, Nico Martínez, recuerda que planteó esta propuesta en septiembre de 2015, ya que consideraba que la carga impositiva era “moi elevada”.

Reducción del IBI en Mazaricos

“Non imos ser nós os que nos opoñamos a esta medida, pero non entendemos os motivos de por que o goberno local non a levou a cabo no seu día” afirmó Martínez Almallo que entiende que en todo este tiempo que pasó se provocó “unha diminución importante” de la capacidad adquisitiva de los vecinos.

Los populares señalan que existían motivos suficientes para realizar la reducción al margen de la revisión catastral del Ministerio de Hacienda, que es “só un motivo máis”.

“Unha vez máis, o Concello de Mazaricos vai tarde, mal e arrastro á hora de tomar decisións e de xestionar pensando no ben dos veciños” declaró Nico Martínez, instando al alcalde Juan Blanco a pedir perdón a los vecinos y a hacer efectiva la propuesta.El ayuntamiento de Mazaricos celebró un pleno el pasado viernes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos